Usuarios Registrados

Introduzca su correo electrónico y clave de registro para iniciar sesión:

BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
“Saca un 100 con Cartuchos de Tinta y Tóner Originales HP”

VIGENCIA 01800 y PÁGINA DE PROMOCIÓN: Del 1 de Agosto al 30 de Septiembre de 2017 COBERTURA: Nacional - 32 estados de la República Mexicana. COMPUTING AND PRINTING MEXICO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE , en adelante “HP Inc.”, con domicilio en Av. Vasco de Quiroga 2999, Col. Peña Blanca Santa Fe,CP 01210 Del. Alvaro Obregón, Teléfono 01 800 681 2000 Viene en establecer las bases por las cuales se regirá la iniciativa comercial de HP “Saca un 100 con Cartuchos de Tinta y Tóner Originales HP” A través de nuestra agencia: Revolución Radical S.A. de C.V. Esta Iniciativa de HP Inc. es un servicio prestado para nuestro consumidor final por medio de Revolución Radical S.A. de C.V., que es una empresa independiente de HP Inc. no está involucrado en las transacciones individuales entre los clientes de HP y Revolución Radical S.A. de C.V. Todas y cada una las transacciones llevadas a cabo son de la exclusiva responsabilidad Revolución Radical S.A. de C.V. y los usuarios que participen en la promoción. Al aceptar estos términos y condiciones, usted libera a HP y a sus respectivos directores, empleados y agentes, de cualquier controversia, reclamos, demandas, y/o daños (reales o resultantes) de todo tipo, ya sean conocidos o desconocidos, que surjan de, o relacionadas con, el uso de los servicios de Revolución Radical S.A. de C.V. incluyendo sin limitación, transacciones incompletas o completas así como términos y condiciones que se aplican al uso del servicio que Revolución Radical S.A. de C.V. le brinda.

1) Generales:

  • La iniciativa “Saca un 100 con Cartuchos de Tinta y Tóner Originales HP” (en adelante “La Iniciativa" ) dará la oportunidad de participación únicamente a los consumidores que adquieran $500 MX en productos participantes
  • La promoción está dirigida a nuestros usuarios finales (en adelante “el usuario” ) todo aquel usuario final que compre consumibles originales HP de tinta o tóner en los puntos de venta participantes. No aplica para Mayoristas Tradicionales o Mayoristas Regionales.

2) Mecánicas de premios: Para poder participar en “La Iniciativa” el “usuario” deberá tomar en cuenta los siguientes pasos. 1.Compra $500.00 (Quinientos pesos en moneda nacional) en consumibles originales HP de tinta o tóner en las cadenas y tiendas participantes, 2. Registra tu compra en nuestra página www.hp.com.mx/consumiblesoriginales o al 01800 752 7730 con la cual se validará tu ticket y podrás ganar $100 MX para utilizar en las plataformas digitales que HP tiene para ti.

En caso de que estos paquetes los modifiquen o suspendan cualquiera de las compañías, se dará únicamente la opción de $100 MX en alguna de las plataformas alternativas.
Promoción valida por cada $500.00 MX de Compra. Limitado a tres códigos por ticket de compra.

Registrar tu compra con los siguientes datos en www.hp.com.mx/consumiblesoriginales

NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
PLATAFORMA DIGITAL
CORREO ELECTRÓNICO
TIENDA
MONTO DEL TICKET
NUM DE TICKET

Enviar el original y/o copia del ticket de compra que avale la adquisición de consumibles originales HP. O vía telefónica al 01800 752 7730 proporcionando los mismos datos.

Adicional a las plataformas digitales, “el usuario” podrá participar en la dinámica para ganar un año de cine gratis, dicha dinámica se publicará a partir del lunes 21 de agosto de 2017 en nuestra página www.hp.com.mx/consumiblesoriginales , Con la finalidad de obtener un año de cine en la República Mexicana (10 ganadores en total).

PREMIACIÓN “UN AÑO DE CINE”

Se publicarán un total de 20 ilustraciones, las cuales replican escenas representativas de películas de cine, cada escena tendrá 10 opciones y los usuarios tendrán que elegir sus respuestas en el menor tiempo posible y participar por el premio adicional, un año de cine gratis.

Habrá en total 10 ganadores, ganará quien acierte al mayor número de respuestas en el menor tiempo posible, en caso de existir un empate, el ganador será el primero que haya registrado su ticket de compra.

El premio total consiste en 10 membresías standard individuales anuales para cualquier cine de la cadena cinépolis en la república mexicana, no existe un límite de visitas por mes o por sala. La membresía standard incluye salas tradicionales y proyecciones digitales 2 D, NO INCLUYE salas 3D, VIP, IMAX, Digital 3 D ni Macro XE.

El premio total consiste en 10 membresías anuales para cualquier cine de la cadena cinépolis en la república mexicana, no existe un límite de visitas por mes o por sala.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico o vía telefónica y serán publicados en www.hp.com.mx/consumiblesoriginales el día 9 de octubre.

PREMIOS

  • Los premios serán hasta agotar existencias
  • Limitado a 10 premios
  • Los premios no podrán cambiarse por dinero en efectivo.

En ambos casos si la información proporcionada es correcta, el usuario recibirá de forma automática un mail donde se confirmará únicamente la recepción de sus datos. Todo registro estará sujeto a validación de compra por parte de Revolución Radical S.A. de C.V. en conjunto con las Cadenas participantes, por lo que tendrá que corresponder el número de ticket con la cadena o tienda mencionada y el monto mínimo requerido para la participación ($500.00 quinientos pesos en moneda nacional).

Posteriormente y si los datos son válidos, en un plazo no mayor a 72 hrs. Recibirá el código a través de un mail de confirmación para poder utilizarla en la plataforma digital que hayas seleccionado previamente mediante tu registro

En caso de no recibir respuesta en el plazo de 72 hrs., el usuario tendrá que comunicarse al 01800 752 7730 en horario de lunes a domingo de 10:00 hrs. a 20:00 hrs para verificar sus datos y validar que sean correctos.

El usuario tendrá hasta el día 30 de Septiembre de 2017 o hasta agotar existencias (lo que suceda primero) para hacer efectivo su canje, posterior a esta fecha, este quedará automáticamente invalidado.
“La iniciativa” está limitada a 7,000 códigos para el servicio en plataformas digitales y 10 membresías standard individuales anuales.
“La iniciativa” está limitada a 7,000 códigos para el servicio en plataformas digitales y 10 membresías anuales.
Una vez terminada la vigencia o al cumplir la bonificación de 7,000 códigos para el servicio en plataformas digitales, (Lo que suceda primero), COMPUTING AND PRINTING MEXICO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE (HP Inc.) se reserva el derecho a continuar con “La Iniciativa” e informará por esta misma vía que ha llegado a su fin.
Promoción válida en toda la República Mexicana. No aplica con otras promociones.

El usuario al registrarse acepta recibir mensajes y mails con información que HP enviará de forma periódica. Promoción válida para mayores de 18 años. Aclaraciones y dudas del servicio: 01800 752 7730
“El usuario” podrá darle seguimiento a su participación en www.hp.com.mx/consumiblesoriginales

La información de los participantes, proporcionada con motivo del registro de su participación, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada con el fin de informar a los participantes su registro de participación, y a los ganadores, la obtención del Incentivo correspondiente. Los participantes se obligan a proporcionar toda la información y/o documentación en el momento y tiempo que el organizador les solicite a efecto de verificar y corroborar su información.
Revolución Radical S.A. de C.V. y COMPUTING AND PRINTING MEXICO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE (HP Inc.)., no serán responsables por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos.

Revolución Radical S.A. de C.V. y COMPUTING AND PRINTING MEXICO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE (HP Inc.), no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora o teléfonos inteligentes, u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

3) Comunicación:

  • “La iniciativa” contará con material de comunicación en punto de venta y retailers participantes, con el único objetivo de informar “al usuario” la forma en la que puede participar.
  • “La iniciativa” será comunicada en radio y prensa definidas por COMPUTING AND PRINTING MEXICO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE (HP Inc.), en días establecidos de acuerdo a su estrategia de campaña, sólo como un medio más de comunicación para el consumidor.
  • Toda la información de “La iniciativa” se publicará en www.hp.com.mx/consumiblesoriginales

Todas estas actividades serán en apoyo a “la iniciativa” y para que “el usuario” tenga acceso a toda la información de la promoción tales como: forma de participar, premios, periodo de “la iniciativa”, y canales participantes.
Se darán a conocer los ganadores a través de la página www.hp.com.mx/consumiblesoriginales y en redes sociales HP.

4) Cadenas Participantes

  • Podrán participar todas las compras de consumibles originales HP de tinta o tóner que “el usuario” haya realizado en alguno de los puntos de venta participantes.
  • Cualquier compra de consumibles originales HP de tinta o tóner en algún otro punto de venta NO será válida.
  • Solo participan las compras realizadas durante el periodo de “la iniciativa”
  • El importe de la compra deberá de ser en una sola exhibición y no es acumulativa
  • Válida una participación por ticket.

Puntos de venta participantes:

  • Autoservicios
  • Clubes de Precios
  • Tiendas para Oficina
  • Tiendas de Electrónica
  • Mueblerías y Departamentales
  • HP Stores
  • Hp Online
  • Amazon
  • Pedidos.com

5.- Productos Participantes:

Cualquier consumible original de tinta o tóner HP disponible en su tienda favorita de las cadenas participantes.
En cualquier momento, HP podrá actualizar el listado de productos participantes, para agregar o eliminar productos, esto generado de los lanzamientos y ciclo de vida que se tengan durante el periodo, en cada actualización se hará un Anexo a este documento para validar su participación.
Indispensable siempre consultar la página: www.hp.com.mx/consumiblesoriginales

  • Promoción no acumulable con otras promociones de HP
  • Promoción válida únicamente para usuarios y No participan Mayoristas Tradicionales o Mayoristas Regionales.
  • HP se deslinda de cualquier responsabilidad en cuanto a los productos marca de terceros y respecto a los inventarios y disponibilidad de los productos participantes en puntos de venta.
  • Pueden participar en “La Iniciativa” los residentes legales en los Estados Unidos Mexicanos con Visa y pasaportes vigentes al momento de la entrega de los premios y que hayan comprado productos participantes.

No obstante lo anterior, no pueden participar en “La Iniciativa” ningún empleado, contratista o representante de HP™, así como de sus afiliadas, subsidiarias o agencias de publicidad y promoción, ni ninguna entidad que participe o haya participado en el desarrollo, producción, implementación, administración o realización de “La Iniciativa”, (a los que refiere colectivamente, junto a HP™, como las "Entidades de Promoción").

  • Los interesados deben suministrar toda la información y los materiales que le sean requeridos y que son necesarios para participar en “La Iniciativa”. Toda la información que sea proporcionada para el registro, será considerada como confidencial y estará protegida por la Política de Privacidad de HP™, la cual puede ser consultada en la siguiente liga: www.hp.com.mx/consumiblesoriginales así como por los términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
  • El hecho de registrarse en www.hp.com.mx/consumiblesoriginales no convierte a ningún participante en ganador o acreedor a ningún premio, todo registro estará sujeto a validación

Prohibiciones:

Al participar de “La Iniciativa”, los participantes admiten no realizar los siguientes actos:

  • HP se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuyo contenido no vaya de acuerdo con las politicas y valores de la marca.
  • Hacerse pasar por cualquier persona, o entidad, o someter una declaración falsa sobre su afiliación a una persona o entidad, o almacenar datos personales acerca de los usuarios.
  • Cargar, publicar, enviar por e-mail, transmitir o por lo demás, tornar disponibles cualquier contenido protegido bajo cualesquiera leyes u otras relaciones contractuales o fiduciarias (tales como informaciones de empleados internos de la empresa, informaciones de propiedad exclusiva e informaciones confidenciales aprendidas o divulgadas como parte de las relaciones de trabajo u otros acuerdos de nodivulgación).
  • Cargar, publicar, enviar por e-mail, transmitir o por lo demás, tornar disponible cualquier contenido que viole alguna patente, marca registrada, derecho de autor u otros derechos de propiedad exclusiva de cualquier parte. Intencional o no intencionalmente violar cualesquiera leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables.
  • Cargar archivos que contengan virus, Caballos de Troya, Worms, bombas reloj, archivos corrompidos o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar o interferir en la operación de la computadora o en propiedad de terceros.
  • El hecho de participar en “La iniciativa” implica la aceptación, en todas sus partes, de estas Bases y las obligaciones en ellas contempladas. Esta Iniciativa se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Asimismo, todas las demandas, acciones, procedimientos, acusaciones o reclamos judiciales relacionados con esta Promoción serán presentados ante las Autoridades Federales de la jurisdicción competente en la Ciudad de México.
  • En caso de cancelación o modificación de la presente Iniciativa, se publicará en línea el aviso correspondiente, en el sitio de Internet: www.hp.com.mx/consumiblesoriginales

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE EL SITIO WEB O SOCAVAR LA OPERACIÓN DE LA PROMOCIÓN PUEDE SUPONER UNA VIOLACIÓN DE LEYES CIVILES Y PENALES. EN CASO DE PRODUCIRSE UN ATENTADO DE ESTE TIPO, HP SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS .

Privacidad: HP usará información del participante (nombre completo, apellidos, dirección de correo electrónico, ciudad, teléfono) única y exclusivamente para el objeto de sus Promociones y de acuerdo a la Política de Privacidad HP publicada en www.hp.com.mx/consumiblesoriginales así como los términos previstos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares

Todos los derechos reservados. ©2017 Hewlett-Packard Development Company, L.P.

AVISO DE PRIVACIDAD

REVOLUCION RADICAL SA DE CV, mejor conocido como REVOLVER EXPERIENCE, con domicilio en calle AV AMORES 705-701, colonia DEL VALLE, ciudad MEXICO, municipio o delegación BENITO JUAREZ, c.p. 03100, en la entidad de DISTRITO FEDERAL, país MEXICO, y portal de internet www.hpb2s2017.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • CERTIFICAR A LOS GANADORES DE LA PROMOCION SACA UN 100 CON CARTUCHOS DE TINTA Y TONER ORIGINALES HP

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • PROMOCION DE LA CAMPAÑA

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:
No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines:
[ ] PROMOCION DE LA CAMPAÑA

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Nombre
  • Teléfono particular
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Edad

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales Finalidad Requiere del consentimiento
COMPUTING AND PRINTING MEXICO SA DE CV CERTIFICAR A LOS GANADORES DE LA PROMOCION No

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

CORREO ELECTRONICO

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

PAGINA WEB www.hpb2s2017.com NÚMERO TELEFÓNICO 018007527730

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: REVOLUCION RADICAL
b) Domicilio: calle AV AMORES 705-701, colonia DEL VALLE, ciudad MEXICO, municipio o delegación BENITO JUAREZ, c.p. 03100, en la entidad de DISTRITO FEDERAL, país MEXICO

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

NÚMERO TELEFÓNICO 018007527730

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

www.hpb2s2017.com

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

LLAMANDO AL 018007527730

Asimismo, usted se podrá inscribir a los siguientes registros, en caso de que no desee obtener publicidad de nuestra parte:

Registro Público de Usuarios, para mayor información consulte el portal de internet de la CONDUSEF

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: PAGINA WEB www.hpb2s2017.com

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

SE SUBIRIA A LA PAGINA WEB UN AVISO CON EL CAMBIO DE AVISO DE PRIVACIDAD

Última actualización: 28/07/2017